Los cuerpos producen naturalmente los productos químicos conocidos como feromonas. Se utilizan para decir a otros miembros de a como especie que es hora de acoplarse, y crea una atracción de miembros de la misma especie, de modo que también quieran acoplarse. El sudor y otros líquidos del cuerpo es qué lanza feromonas. Hay estudios que son hechos en seres humanos para ver si él emite también feromonas. Las universidades en los Estados Unidos, como el estado de San Francisco, han tenido ya resultados positivos. Hasta ahora, los resultados más prometedores de las hormonas de sexo en seres humanos se han encontrado en sudor. Androstadienone El producto químico conocido como Androstadieone, es lo que implica la mayoría de estudios de la feromona del sexo. Ésta es una sustancia que se encuentra en sudor de varones. Según el diario de la neurología, el androstadienone pudo poder cambiar el equilibrio endocrino del ? s del ? del womenâ, dando por resultado la atracción al varón que está poniendo del producto químico. Los estudios de resonancia magnética de la proyección de imagen fueron hechos en 2008 en temas de prueba humanos para considerar si había algunas reacciones del cerebro que podrían corroborar esta hipótesis. El estudio probó concluyente que las áreas del cerebro que respondió a los impulsos sexuales reaccionaron cuando el sudor del ser humano estaba presente.
Cómo las feromonas trabajan La capacidad humana del ? s del ? del raceâ de sobrevivir se ha basado por siglos en la capacidad de la especie de acoplar y de tener a niños. Algunos le refieren como intervención divina, mientras que otros la llaman un instinto principal. Cualquier manera se mira, hay siempre un factor principal que se levanta a la tapa al hablar de este tema, y que es feromonas. Un órgano de Vomeronasal (VNO) debe estar allí para la presencia de hormonas que se detectarán. Éste es un órgano de sentido olfativo que se puede encontrar en la parte inferior de la cavidad nasal.
Miembros que hacen que este órgano haga un producto químico inodoro que se pueda coger por otros miembros de la misma especie. Las señales neuronales son pasadas por los axones, o las fibras de nervio, y enviadas al bulbo olfativo accesorio, cuando este compuesto químico consigue al VNO encontrado en la parte inferior de la cavidad nasal. Entonces el AOB arregla con eficacia las señales neuronales, y entonces se envían a una de dos áreas del cerebro: La pieza que es responsable de reacciones y de memoria emocionales, o el Amygdala, o al hipotálamo, que es qué lanza las hormonas y los procesos metabólicos de las manijas feromonas
Cuando estas señales consiguen a una de estas áreas del cerebro, causa una respuesta del cuerpo que reacciones físicas, emocionales, o metabólicas es determinado por que el compuesto químico fue enviado, en efecto del cambio diversas en el cuerpo automáticamente.